Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Seguimos mejorando...

¡Hola a todos!

Por fin he terminado de renovar el blog. Como veis, el banner ha cambiado por completo y... ¡Ya podéis encontrar un botón de afiliación por si queréis agregar al Cazador de Libros a vuestro site!




Por otro lado... ¡¡EL CAZADOR SUPERA YA LOS 100 SEGUIDORES!! Gracias a todos los que estais ahí incluidos :-), de verdad.

Por último, he añadido nuevos blogs a la lista del Premio Nunca Jamás. Me ha emocionado mucho ver que la iniciativa que partió de aquí se esté difundiendo con tanta fuerza e ilusión por toda la red. Muchísimas gracias a quienes lo estáis haciendo posible.

Aprovecho para incluir un precioso video que he encontrado en ¡Piezas de a ocho!



¡Un saludo!

4 comentarios:

Edwina dijo...

El vídeo lo vi yo de un blog, aunque no recuerdo el nombre xDD!!
Me gusta mucho como ha quedado el blog ahora ^^ está precioso. Mi enhorabuena.

Javier Ruescas dijo...

Gracias Edwina ^^!!

Gabriela Monzón dijo...

¡¡Hola Javier!!
Me emocionó el premio que has creado y que recibió mi blog Piezas de a ocho, como ya dije por allá.
Por supuesto que El cazador... ya está en mi lista de blogs favoritos, con el banner nuevecito.
Me encantaría leer tu libro, tiene todos los condimentos que debe tener un libro para atraerme y apasionarme. Imagínate la envidia que les tengo, acá en Argentina es muy difícil que publiquen toooodo lo que editan en otros lugares, además de que las ediciones llegan muy tarde...
En fin, me encantó que vieras ese video en mi blog y lo postearas.
seguimos en contacto, un abrazo
Gaby

Wallo Girl dijo...

Nunca había visto el libro...
...y ha hecho que me entren ganas de leer, leer, leer y leer!!!!!
Y eso que me sé de memoria el final del libro que estoy (re)leyendo...xDDD
Te dejo, voy a leer *___*

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas