Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Luna Nueva: El próximo capítulo comienza

¡Hola a todos!

Como veis, sigo vivo (Weee!!). Aunque estoy agotado (y en clase). Dejando eso de lado, el día de ayer fue ALUCINANTE!!!



Por la mañana tuve la suerte de poder asisitir a un pase de prensa que hubo de la película en V.O. Y tengo que decir que es espectacular. La trama sigue el libro con una fidelidad pasmosa, los efectos especiales son asombrosos, la música es dulce, melancólica, triste, perfecta... Las actuaciones han mejorado muchísimo... En fin, que estoy seguro de que va a hacer las delicias de los fans y de los no fans. Es algo más adulta que Crepúsculo y yo creo que si se ve suelta (sin la primera) se entiende sin dificultad. Realmente, me quito el sombrero ante el trabajo de todos los que han participado en ella y, en particular, de Chris Weitz.

En cuanto al resto del día, pues a trabajar y a ayudar en la rueda de prensa, el photocall y por la tarde, en el evento. Espero que quienes fuéseis lo pasáseis bien (¡Yo no vi nada al final :s!). Pero bueno, ellos estuvieron muy majos y respondieron a todas las preguntas con mucho desparpajo :)!

Ahora toca un fin de semana para descansar.

¡Un saludo!
Javier

16 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pinta muy bien pero las voces de doblaje me resultan chocantes después de meses de escuchar todos los trailers en VO. Ojalá pudiera ver la peli entera con sus voces originales.

Anónimo dijo...

que suerte los que estuvisteis alli, yo estaba en mi casa de cartagena pensando como seria el evento. Y por lo que he visto en las fotos estuvo genial T_T ojala hubiera podido ir aunque solo fuera para verlos...
Lo unico que no me gustó nada fue lo de que a partir de 1800 personas ya no entraba nada ya que mucha gente estaba esperando para entrar...

Espero que traigais y publiqueis muchas fotos y que sobretodo la pelicula no decepcione, aunque seguro que no lo hara :)

Vanille Galaxy dijo...

Me alegro de que te lo pasases tan bien :) Ya hay ganas de ver la película jejeje Buen fin de semana!

Rogue Lily dijo...

Que ganas de verla, ya falta muy poquito... Me hubiese encantado asistir al evento que pena...

Tienes un premio en mi blog ^^

Anónimo dijo...

que ganitas que ganitas de verla!!!
no quepo en mi de emoción!! xD
a mi tambien me gustaría ver la peli en V.O. jeje

Anabel Botella dijo...

Me ha gustado mucho el trailer. Ya tengo ganas de verla xD

Rocy dijo...

Pues ahora a descansar chico! Que te lo mereces ^^

Yo no pude ir, así que buscaré los videos que haya del evento, que tuvo que estar genial :)

Javier dijo...

A todos los demás nos toca esperar a la semana que viene , para verla doblada..Espero que el doblaje haya mejorado! Por lo demás , si
Crepúsculo me gustó y , según cuentas , ésta ha mejorado mucho , estoy seguro de que Luna Nueva me encantará ^^

Saludos !

KHIMAIR dijo...

que envidiaaaaaaaaaa, sana, pero envidia al fin y al cabo...

Cristina dijo...

Uf, qué suerte tienes, Javier!!
Yo tengo unas ganas ya de verla que.... Pero ya está aquí! Se estrena esta semana! Ueeeee ^^

Además, al menos la veré 2 veces (sí, en una semana) porque amigas de varios entornos quieren verla, y como saben que a mí me encanta... :P

Un abrazo!

Antarinith dijo...

que ganas de ver la peli ya, yo me llevo a mi novio que no ha visto la primera ni a leido los libros pero como es un cielo me acompaña ^^ haber que le parece^^

uff estoy ya de los nervios, quedan solo 3 dias!!!

Sr. Joe dijo...

Quielo ver la peli YA!Que suerte tienes Javier!!jajaja

xikitas dijo...

Descansa, descansa, que te lo mereces. Entre Bereth, libros y crepúsculo se te ve liadín.
La peli la espero con muchísimas ganas.

Unknown dijo...

Me encantaa el trailer, estoy deseando verla yaaaa!!!xDD
Saludos!

Patt dijo...

¡Hola!

Mmm... Pues a ver qué tal es esta entrega y que el doblaje haya mejorado porque en Crepúsuclo fue un poco... plano, monótono...
Aunque en VO tampoco eran demasiado expresivos... :S
En fin... le daremos la oportunidad que se merece... ^^

Patt

Lauura dijo...

Aaaaah, ya ya podemos verla!!
Después de meses hiperventilando con los tráilers :DD

Besoos,
LAUURA!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas