Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Con muchas cosas entre manos!

¡Hola a todos!

Espero que hayáis pasado una semana genial y que disfrutéis de un puente aún mejor. ¡Qué ganas! ¡Cuatro días sin clase ni curro! :D :D... Habrá que aprovecharlos bien.

Por mi parte puedo deciros que tengo muchos proyectos literarios entre manos y de todo tipo, gustos y colores que iré desvelando en los próximos meses... Estoy emocionado, jajaja, pero hay que esperar. La paciencia es una virtud.

Por el momento quiero recordaros el CONCURSO NAVIDEÑO. Seguid atentos al blog, porque a mediados de diciembre se presentarán todas las bases, y los premios no tendrán desperdicio (palabrita de bloggero bueno *___*!!). Os aseguro que los ganadores van a comenzar el año de la manera más entretenida. Así que ya sabéis: ojo, que el que avisa no es traidor.


Qué más, qué más... ¡Ah! He actualizado mi Anobii con la valoración de La criatura del Bosque y Los Vampiros de Morganville 1. Los dos me han gustado mucho. En el próximo número del Templo de las Mil Puertas publicaré las reseñas.

Y hablando de libros chulos, no quiero dejar esta entrada sin colgar la portada del libro de Enola Holmes que Versátil Ediciones publicará a principios de año. La ilustración es de Anna Maldonado (la misma que hizo la de Cuentos de Bereth y Diabólica) y, de nuevo, ha hecho un trabajo excelente. ¡¡Es una artistaza!! (Estoy deseando ver qué hace con Bereth II, jejeje...).


Lo dicho, seguid atentos al blog y buen puente.

¡Un saludo!
Javier

12 comentarios:

Rocy dijo...

El libro de Enola tiene muy buena pinta, habrá que comprarselo ^_^

Manuel Pérez dijo...

¡Puenteee! ya hacía falta un descansito de más de dos días.
Casi había olvidado el concurso de Navidad misterioso... CASI jaja.

Un saludo! =D

Anabel Botella dijo...

¡Qué portada más chula! Desde luego Ana es una artista, en eso te doy la razón. Siempre he pensado que tanto tu portada como la de Carolina son geniales.

Un besito ;)

Anónimo dijo...

ya tengo ganas de qe empiece el concurso jejeje ^^

disfruta del uente!!!!

Javier dijo...

4 díitas de libertad! xD Me encanta la portada de Enola Holmes , y el libro me lo compro más que seguro.Me encantan los misterios *_* Quiero ver cómo queda la portada de Bereth II !! Seguro que genial , como la primera.Y lo del concurso , bueno , siempre estoy atento al blog.A ver si hay suerte.

Que lo pases bien en el puente! ^^

Saludos!

Julia dijo...

La portada es preciosa, qué bien dibuja Anna. Estoy deseando ver las bases del concurso^^!!
Un saludo

Missbook asg dijo...

uu me da muchas ganas de leerlo. no solo por la portada, si no por el titulo. me hace imaginar mil cosas

Dreamer dijo...

Tengo ganas de saber de qué irá ese concurso navideño ^3^

Unknown dijo...

Por fin se va acercando lo del concurso de NAVIDADD^^!!!Bienn!!
Saludos!

Alma Errante dijo...

En el club de lectura de nuestro instituto estamos leyendo este mes el primer libro de Sherlock Holmes, creo que les interesará saber que saldrá un libro sobre su "hermana secreta" en breve.^^

Premios en mi blog!


Saludos

Kyna dijo...

Hmm... concursoooo xD

Una cosita: tienes un premio en mi blog ^^

http://viviresdream.blogspot.com/2009/12/mas-premios.html

Smiling dijo...

Van diciendo que el libro de Enola Holmes pinta bien ;) Yo me lo he apuntado, y así me quito la espinita pronto ^3^

Y bueno, pues... que yo al menos estoy super impaciente con ese concurso navideño que taaaaaanto promete ;) ¡Haber que nos preparas!

Un beso :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas