Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Concurso de ilustraciones! ¡Gana Hermosas Criaturas!

¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando mucho de las vacaciones... ¡Mañana es Nochevieja! :D!

Os informo de que en la web de La Saga de las Dieciséis Lunas acabamos de convocar un primer concurso de ilustraciones. El ganador, además de participar en la web con sus trabajos, ganará un ejemplar de Hermosas Criaturas tan pronto como Espasa lo ponga a la venta, o incluso antes.


Si estáis interesados en participar, PINCHAD AQUÍ y enteraros de todo ^_^!!

Os dejo a continuación una foto que me ha enviado un fan con la postal de Bereth en su chimenea, jeje... Si alguien más la ha impreso también, que me envíe una foto y la colgaré junto a esta :D!


Un saludo,
Javier.

11 comentarios:

- Bella - dijo...

Estoy atenta a tooodas las novedades de esta saga desde el blog de Alba y el tuyo, Javier *3* parece que Beautiful Creatures va a llegar y pisando fuerte.

Seguiré las andanzas de la web y nada, a esperar que se publique. Lo del concurso tiene buena pinta ;) iré a pispear.


muá!

Dreamer dijo...

Voy a echarle un vistazo ^O^

Anabel Botella dijo...

Ufff, si tengo que hacer una ilustración creo que no tengo ninguna opción. Aún así le tengo muchas ganas al libro.

Angel Simón dijo...

Buah! tiene tan buena pinta...! Y con la promocion que l estais haciendo incluso antes de salir.... va a arrasar!!!!

Alba Úriz Malón dijo...

Mira que es mona la postalita ;)!!!

Diana dijo...

Hola!
Pasaba a avisar de un concurso en mi blog
http://librosdevida.blogspot.com/2009/12/primer-concurso-del-blog-ganate-un-e.html

Mariee! dijo...

Hola!

Excelente tu blog! :)
Muy interesante el concurso, me encanta eso de las ilustraciones :D

Felices fiestas, feliz año nuevo, que lo empieces muy bien a este añito que en unas horas esta con nosotros!

Besos!

Mariee!

Anónimo dijo...

Qué buena pinta el concurso! Veré si tengo tiempo,le tengo muchas ganas a ese libro ^^
Una preguntita: ¿A qué correo enviamos la foto de la postal?
Que pases una feliz noche vieja!! ^^

Matt dijo...

Si vuestro objetivo es tentar a futuros lectores, lo estáis consiguiendo con creces xDD
Ya tengo ganas de que salga, seguramente me lo compre ^o^

Por cierto, tienes dos premios en mi blog ;D

¡Saludos!

Javier Ruescas dijo...

Gracias por los premios, Matt!!

Intentaré pasarme cuanto antes a recogerlos :) :)!!

Khris Tinna, envíame la foto a jruescas@gmail.com

Javier

Julia dijo...

Muy chula la foto con la postal=). En este concurso seguro que participo porque me encanta dibujar y el libro tiene muy buena pinta=D.
Un beso!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas