Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Segundo Vblog! (¡¡Concurso Internacional!!)

¡Hola a todos!

Espero que el frío y la nieve no os hayan dejado sin conexión y que podáis leer esta entrada... ¡Porque os anuncio que he puesto en marcha un nuevo concurso y es INTERNACIONAL!

En respuesta a la gran acogida que tuvo el primer video blog y a los numerosos suscriptores que se han unido al canal, he decidido regalar...

Un ejemplar de
Cuentos de Bereth I, Encantamiento de luna
firmado por mí
+
Un póster firmado por mí
+
Una chapa
+
Un marcapáginas


¿Queréis conseguirlo? Pues ved el siguiente video y enteraros de cómo podéis participar.



Así que ya sabéis, cuando el canal alcance los 600 SUSCRIPTORES, organizaré uno todavía más jugoso :D :D! Decídselo a vuestros amigos, vecinos, familiares... ^_^!

Un saludo,
Javier.

27 comentarios:

Maisha dijo...

jajajaja! Estas locooo! Me ha encantado, la locura es una virtud! Jaja y me encantan las gafas! ¿no las sorteas? jaja Pues me interesa eso de cuentos de bereth, no me he atrevido a lanzarme por eso de la ambientación...que u.U yo deje de creer hace tiempo en cuentos de hadas, pero eso de hacer un video respuesta me da mucha verguenza xDD Me lo pensare haber...xDD Un beso!

Javier Ruescas dijo...

Bueno, a lo mejor no tienes por qué salir tú. Puede salir un calcetín hablando (ejemAlbaejem) con tu voz, o un muñeco y tu voz de fondo... xD! Todo vale :D :D!!

Nia dijo...

Verguenza, Maisha?? Si no sabe lo que es esa palabra!!
Me he despertado y me ha dicho: corre corre, ves al blog de Javier, que me troncho!! Y yo.. wwraaaw.. dejame despertar. Así que aquí estoy, con legañas, pero estoy! Yo tampoco he leído aún CB (ahora se me hecharan encima todos), peero, puede ser una buena oportunidad. Aunque como soy una pocasuertuda, voy a hacer el tonto delante de la cam para nada... Pero como dice mi madre, si no juegas no te toca, (es que es lotera). Y ya, me callo, que sino lleno todo ésto con nada.

Saludoos!

MiryamArtigas dijo...

Hooola Javier!! Dios, había oído hablar un montón de Los Cuentos de Bereth, pero no tenía ni idea de quien era el autor. Siempre me ha llamado MUCHO la atención, y es uno en mi lista, desde luego. Me hace mucha ilusión que el escritor sea español y encima que seas tan joven!

Me encantaría participar, ( la ****** es que he perdido el cargador de mi cámara y no se donde puede está...) pero espero que una amiga me deje la suya, y de verdad que lo quiero intentar ( aunque me muero de la vergüenza con los Vblog, aun no he hecho ninguno T.T). En fin... AH! Y he visto los otros Vblog... yo soy super fan de Death Note!! Bueno, y la gran mayoría de libros que has sacado me encantan xD ¡Y te envidio por la cantidad de libros que tienes xD!

Por cierto, antes de que sacaras el libro, escribías fan fics/historias/relatos/ ?? o simplemente tenías una idea y te lanzaste al mundo editoriaL? Dios, pareceré una tonta xD pero me ha hecho ilusión encontrarme con esto por casualidad.
Bueno, en fin, un saludo ^^.

Anabel Botella dijo...

jajaja... Me ha encantado este vlog. Ese otro yo haciendo de tú ha sido genial ;) Tienes fotogenia y encima la cámara te quiere. Tienes mucho encanto.

Fiora dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD
¡Pero que bueno! El video es genial, me he reído muchísimo.
Me ha encantado la parte en que dices que quien lo tenga ya, puede regalárselo a un amigo y quien no lo tenga "pueeeeees" puede "incluso" leérselo. Bueno, y la versión Javier-con-gafas y la vocecilla ha sido mortal.

laura dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja ese otro Javier ha estado muy muy bien ^^

creo que no participaré porque yo ya tengo mi ejemplar firmadito, mi chapa y mi marcapáginas ^^
sólo me falta el poster jeje, pero como hay gente que no encuentra el libro...creo que es más justo no quitarles una oportunidad :)

besitos

Alecto Tara dijo...

Yo soy una de las que no han podido encontrar tu libro >.< pero tampoco puedo participar, comienzo de examenes + residencia sin internet... jajajaja

Buen Vblog ^^

yuna dijo...

Madre mia casi me muero de risa con tu loco ejemplo jajajaja
Yo aun no he leido tu libro, y me muero de ganas de hacerlo porque... esto me lo guardo por si ago el video jajaja
en fin, a ver si me entra el venazo y lo pongo

Anónimo dijo...

XD buenisimoooO!!! como grabo un video??? quien em ayuda? tu javier xDD si quiero participar estaria re buenO! con mi camara web es suficiente?

negally dijo...

WAA genial el vlog xD has tenido unos puntazos tremendos y el javier con gafas me ha matado xDxDxD
llevo mucho tiempo leyendo tu blog pero no me terminaba de animar a comentar, hasta hoy =)
espero que hagas muchísimos más vlogs porque me encantan ^^ y por supuesto voy a calentarme la cabeza para ver como hago el video sin que salga mi jeta, a ver si hay suerte y me llevo el superpack cuentos de bereth JOJO

Mari dijo...

XDDD te lo has curradoo!!! me ha encantado el video..todavia me estoy riendo (con mi hermana detras que piensa que estoy loca u.u)
yo me animoo! aun no he tenido la oportunidad de leer cuentos de Berethe y me tiene intrigada :D

PD: ¬¬ espero que a Alba no le moleste si copio, digo simulo su idea XD

Anónimo dijo...

xD Me gustó el oro Vlog, pero este ha estado genial jajaja
Umm, eso que le has dicho a maisha, lo del calcetín, me ha tranquilizado xD Veré que se me ocurre ^^
Seguro que llegas a los 600 prontito :D

Marta Cruces Díaz dijo...

Sólo tú puedes hacer este tipo de cosas, ¡ha sido genial!
Me pensaré el participar pero lo que sí sé es que voy a ver todos los vídeos que se publique respondiendo al tuyo xD que ha sido buenísimo.
Suerte para llegar a los 600 suscriptores ;) y sigue así de... auténtico xDD

Julia dijo...

Jajajajajajaja, me ha encantado=D. A mí me pasa como a laura, no creo que participe porque ya tengo el libro firmado y el marcapáginas, espero que gane alguien de América que nno tiene oportunidad de comprarlo.
Un beso.

M.P.M. dijo...

Qué bueno el vlog xDD
seguro que participo =) he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y no lo encuentro :(

un saludo ^^

Eirene dijo...

Creo que el señor de las gafas (aunque sea el 'señor-ejemplo') tiene todas las papeletas para ganar jajaja

Pues yo sí participaré, y espero por Dios que mi webcam grabe bien los vídeos T_T Nunca la he probado y me encantaría entrar en el sorteo.
Bueno, ya se verá... D:! xD

Un saludo ^^

Masa dijo...

Una preguntita:
¿Gana la respuesta que te parezca más original o simplemente es un sorteo? Yo claramente preferiría la primera opción, que siempre motiva más :).

Saludos!

barnsdale11 dijo...

600? No te pones exigente ni nada! xDDD

Leara Martell dijo...

Como San Marcos camino de Damasco aquí tengo mi revelación...

Quiero el libro! Lo quiero! Así que a ver qué hago para participar xD

Angel Simón dijo...

Buah! Soy muy vergnzoso!!! Pero bueno, se me acaba de ocurrir una idea.... la ire desarrollando este finde... y esta semana pasaré a la acción. Espero tener suerte!!!

Un saludo y gracias por el sorteo!!!!

YoungHee dijo...

Hola!
jajaj, me he partido con el Javier de las gafas.
Pasaba por aquí para comunicarte que he colgado una reseña de tu libro en mi blog (Lectoras Pasivas), te lo digo por si te apetece pasarte por ahí y echarle una hojeada.

Saludos ^^

Miss_Cultura dijo...

madre mia¡¡¡¡lo vi y dije que es¡¡¡se volvio loco¡¡jajaja super ingenioso¡¡¡¡felicidades
besos

Ros dijo...

Jeje, aun no leo el libro pero me encantaría hacerlo... tengo que pensar bien eso del vídeo, pero, bueno, amo leer! asi que quizas envie mi video ;)

Tanis dijo...

Yo en este me abstengo a participar porque ya tengo tu libro y prefiero que se lo lleve otra persona que no lo tenga ^^

Por el video, genial, me ha hecho reir muchisimo jaja

Un saludooo ;)

ronsel dijo...

¿nos podrías dejar un adelanto de cuentos de bereth II en el blog? algo así como una sinopsis o incluso el primer capítulo...

Maisha dijo...

Ale ya lo he mandado..no se si lo he hecho bien pero me voy a morir de verguenza xD oh dios..

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas