Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Un concurso... ¡de cine!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un concursillo de la mano de Aurum Producciones. Este viernes, 29 de enero, se estrena en las carteleras españolas la película de suspense La cuarta fase, protagonizada por Milla Jovovich.


Tuve la oportunidad de asistir a un pase de prensa hace varias semanas y me encantó. Salí con los pelos de punta, pero no por los sustos de la película (que no es de ese tipo), sino por la intriga que va creándose a lo largo de toda la historia y que va calando en el espectador sin que te des cuenta. Por si fuera poco, el montaje es increible e intercala grabaciones aparentemente reales con la interpretación de los actores. Ya os digo que fue una de las pelis de suspense que más me gustó del 2009.



Aquí os dejo el trailer:







Y la sinopsis de la trama, que no tiene desperdicio:
En octubre de 2004, el director de cine Olatunde Osunsanmi viajó hasta Carolina del Norte para encargase de la posproducción de su última película: La Caverna. Allí, durante una cena escuchó una conversación que originó la chispa de lo que posteriormente terminaría siendo la génesis de La Cuarta Fase.

Un compañero le habló acerca de una psicóloga que vivía en las Carolinas y que se procedia de un pueblo lejano en el Mar de Bering. En Alaska, había realizado un estudio sobre desórdenes del sueño cuyos resultados habían revelado una información tan sorprendente como aterradora. Lo que Osunsanmi escuchó le impresionó muchísimo… más aún por el hecho de que todo estuviera perfectamente documentado. Gracias a su contacto, encontró a la mujer que, después de negarse varias veces a hablar, aceptó compartir su historia.

A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto una lechuza blanca que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad.

Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en lo increíble: las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino evidencias de abducciones alienígenas.
Pues bien, Aurum Producciones y El Cazador de Libros te dan la oportunidad de ir a ver la película de manera gratuita con la persona que tú quieras. ¿Te interesa?

Pues bien, lo único que tienes que hacer es escribir en tu blog o web una entrada hasta el martes 2 de febrero a las 00:00 respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Crees en los alienígenas y en
las abducciones extraterrestres?



Una vez la publiques, lo único que tienes que hacer es dejar el LINK DE LA ENTRADA (no del blog) justo aquí debajo, en el Mr Linky, y entre todos los participantes sortearé 4 ENTRADAS DOBLES* para ver La cuarta Fase.

El ganador lo anunciaré ese mismo miércoles por la mañana, y las entradas las enviaré ese día por la tarde.

¡Buena suerte a todos los participantes!

Un saludo,
Javier

*Las entradas sólo valen para España, por lo que el concurso se reduce al ámbito nacional. Los cines en los que se puede canjear las entradas son: Kinépolis, Cinesa, Dreams, Yelmo Cines, Cines La Dehesa, UGC Cinecité.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas