Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡5º Video Blog: Los Juegos del Hambre!

¡Hola a todos!

Aquí os dejo mi primera Video-reseña ^_^! Además, al final, podréis encontrar las bases para un concursillo en el que podéis ganar un ejemplar de EN LLAMAS*!!

Espero que os guste y disculpad los nervios, as always :P!



Un saludo,
Javier

*Concurso nacional.

15 comentarios:

Anabel Botella dijo...

¿Y eso son nervios? Para nada, Javier. Me apetece ese ejemplar de En llamas, pero coger una cámara... Me lo pienso.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¿Por qué aún no he leído los juegos del hambre? no sé a qué estoy esperando, pero quiero leerlo ya!!

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, Los juegos del hambre es uno de los mejores libros que cayeron en mis manos el año pasado, y espero poder opinar lo mismo de En llamas :)

Por cierto, ¿cuál es la canción de fondo? ¡Es preciosa!

Iraya Martín dijo...

Genial esa videoreseña, menuda envidia das, vaya soltura con la cámara.

No sé si apuntarme al concurso visto que Molino no se digna en traer el libro a las islas ¬¬

Anónimo dijo...

el juego esta genial!

javi!

uno de las entradas estrellas esta roto! a ver si lo podes arreglarlo!!!

beso!

Goseki dijo...

No lo he leído y cada vez que hablan de él tengo unas ganas tremendas de leerlo xD

El video no va ha poder ser jejejejeje no tengo cámara :(

Anónimo dijo...

Vayaa!! Me encantó el video!! jaja solo era cuestión de tiempo que apareciera la primera video-reseña ^^ la verdad es que me gustó mucho. yo estoy ansiosa de leer los juegos del hambre, me lo han recomendado un montón de veces, y viendo tu reseñita no es para echarse para atrás!!
Miraré a ver si tengo tiempo. Bsos!!;)

Aineric dijo...

Estoy de acuerdo con Elwen, yo lo he preguntado en librerías y nada!! No lo encuentro!

Respecto al concursoo..., eso de salir en You Tube... no sé, no sé....

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que me quiero leer el primer libro y cada vez tengo más ganas, espero poder hacerlo pronto T___T

Gracias por la video-reseña :)

un besazO de Letras Caramelizadas

aniana dijo...

Los dos libros me han encantado!
Los juegos del hambre geniales y como dices en llamas esta a la altura.

Erickold dijo...

yo no he leido el libro porque en mi pais no habia llegado, pero conseguimos traerlo a america, asi que en cuanto llegue no hay motivo para no hacerlo porque estoy seguro es muy bueno. en todos los lugares en que lo veo es nombrado como uno de los mejores, ya quiero leerlo y no se notaron los nervios, en serio.

Chibi._.Otaku dijo...

Tu sinopsis me ha recordado mucho a una de mis películas preferidas, que no sé si habrás visto: Battle Royale.

Aunque a lo mejor después de leer Los Juegos del Hambre la película me parece insignificante a su lado xD

Ladynere dijo...

Primera vídeo-reseña en la blogosfera, ¡pionero!!

Mike Lightwood dijo...

holaa!! genial la videoreseña *___*

ya he colgado mi vídeo, es este ^^ http://www.youtube.com/watch?v=6LULs_5Hwl8

Cris Kitty Follen dijo...

¡Me ha encantado este libro! Llevaba tiempo buscándolo, lo encontré el lunes... y el martes por la noche acabé de devorarlo! Ahora a atacar el segundo y a esperar el tercero, que ya tiene nombre y portada. Es genial y pienso lo mismo que dices sobre Los Juegos Del Hambre en la video reseña.
Un saludo!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas