Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Hermoso Encuentro: 10 de mayo en Madrid

¡Hola a todos!

Kami Garcia y Margaret Stohl están apunto de aterrizar en España y la Web Oficial de Fans de Hermosas Criaturas no quiere perdérselo. Y vosotros, ¿Nos acompañáis?


Las autoras estarán el 10 de Mayo a las 19:30h en la Fnac de Callao, Madrid.

Allí hablarán de su libro y responderán todas las preguntas que les hagáis.

Además habrá regalos para todos los asistentes al evento y un sorteo entre quienes lleven un colgante como el de Lena, personificado.


También podéis venir con vuestro número de Caster pintado en la mano o traer rotuladores para pintaroslo allí mismo.

Para los que quieran acompañarnos en este encuentro, estaremos en la Plaza de Callao a las 18.30h, ¡Nos vemos allí!

Un saludo,
Javier

9 comentarios:

- Bella - dijo...

;) ¡Allí nos veremos! ^*O*

Hermochi dijo...

Allí estaré de nuevo, oye pero me dijiste 19:30 =( bueno, intentaré 18:30, si no tengo nada que hacer en toda la tarde =) Nos vemos =)

Tempi dijo...

¡Disfrutadlo muuuuucho por los que no pueden ir! ^^

Bella, ahora llega nuestro turno de esperar crónicas, estaré atenta a la tuya. ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Disfrutad mucho!! a mí me pilla lejos, bastante lejos.

Rocy dijo...

Y para no perder la costumbre en mi, no podré ir T.T

Aun así... ¡a pasarlo bien! :D

Anabel Botella dijo...

Disfrutad mucho de ese encuentro XD

merii dijo...

Yo quiero ir, pero vivo bastante lejos =(
Javier tengo una reseña de tu libro en mi blog http://libros4ever.blogspot.com/ ^^

Espero que te guste!!!
Que lo paséis muy bien y traigáis una crónica bonita ^^

Kayley Sirine dijo...

Yo voy :)
Aunque no sé si llegaré a las 6:30 u.u"

KHIMAIR dijo...

Hola Javier tanto tiempo que no te dejo un comentario y que no paso por estos lados, pero hoy me he puesto al día ! He leído todas las entradas desde noviembre del año pasado ! imagínate!!!!!
Te felicito por todos tus logros y me alegra mucho que se de el libro en latinoamérica, así al fin podré leerlo !!!!!! asegurate que llegue a Chile, que hay mucho mercado !

Pues que decirte, espero estar comentandote pronto, desde ya te digo que la portada del nuevo libro me molesta un poco en cuanto a imagen en si misma.. siento que el reloj está distorcionado (más angosto), pero .. está mal hecho aprece, perceptualmenet molesta a la vista.. talvez estoy haciendo un comentario fuera de lugar, pero es mi opinión de estudiante de diseño... ojalá al menos lo revises.. las mejoras siempre son buenas :)

cuidate y pasalo bien.. !

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas