Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Nueva edición de Tempus Fugit, Ladrones de Almas

¡Hola a todos!

Siento tener tan abandonado el blog estas semanas, pero estoy en pleno proceso de escritura (wowo) y quiero terminar lo que tengo entre manos antes de irme de vacaciones (¡este domingo!). Así que espero que sepáis perdonármelo, y no os preocupéis que pronto traeré muchas novedades y sorpresas de lo más jugosas.

Por el momento, os dejo una gratísima noticia, y es que Círculo de Lectores saca Tempus Fugit, Ladrones de Almas en su catálogo de este mes (¡Bieeeeen!). Otro nuevo pasito para mi última novela ^_^!


La portada, como podéis comprobar es totalmente diferente a las que habíamos visto hasta entonces. Así que, los tres juntitos pueden dar la impresión de formar una trilogía, jajaja... Aunque la imagen es de un libro en tapa dura, en la página de información pone que es rústica con solapas.

Os dejo la espectacular página que le han dedicado en su catálogo (*___*).


¡Un saludo!
Javier

12 comentarios:

ErikaNight dijo...

¡Que bien! Me alegro mucho por ti, Javier :)

A mi la verdad la ilustración me ha recordado la de los libros de Laura Gallego (Como el coleccionista... y no se porque xD).

besos!

Letras Caramelizadas dijo...

Está chula pero me quedo con la otra :P
Que tengas suerte ^^

un besazo!

Dreamer dijo...

¡Gran noticia! :D
Enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javier ;) la portada está muy chula pero también me quedo con la otra. El libro me toco (gracias, gracias a mi bendita suerte estos días) en un concurso, así que espero que me llegué prontito para empezar a leerlo. Ya te contaré qué tal ;) saludos!

Tempi dijo...

Bien, bien, esto marcha hacia delante! :) Aunque todo hay que decirlo, la de Alfaguara es más bonita... menos mal que lo de dentro es igual.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Menudo notición, Javier! Muchas felicidadeees!! La portada es chulísima, me gusta mucho, pero la de Alfaguara me gusta más =)

X Miranda dijo...

¡¡Que emocion Javier!!
Muchas felicidades, además la portada queda lindísima ;)

Patt dijo...

¡Hola!

Vaya... O_o ¡Enhorabuena! Esperaré a ver la revista... La verdad, me gusta la portada. Es diferente a las otras dos y eso la hace interesante ^_^
Aún no lo he leído pero está en la lista de espera. Espero dejar una reseña en mi blog prontito :D

Un saludo imaginativo...

Patt

Ethan dijo...

Me gustaba más la primera edición de la portada, era mas bonita, aunque esta tambien mola.
Me encantan tus libro ;)

Unknown dijo...

¡Que bien ¿no?!! ^__^

Aunque me gusta más el color azul, me gusta más esta portada ^^

Angel Simón dijo...

Está muy bien la portada, pero no recuerdo que HAnna llevara gorra... xD
Lor eseñaré pronto en mi blog.
Me sorprendí mucho con Omega, pero creo que podría haber tenido más trama...
Pero en general, me encantó

Faces Sunward dijo...

Javi, vuelve, que se te echa de menos :)
Tengo unas ganas increíbles de probar tu libro, a ver si el tiempo vuela de una vez y me pilla libre para cpmprarlo.Mientras tanto, a esperar.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas