Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Hermosa Oscuridad a la venta el 10 de noviembre!

¡Sííííí!

Ya no queda nada para poder leer la continuación de Hermosas Criaturas, la historia de amor entre Ethan y la misteriosa Lena. En Estados Unidos todas las críticas califican Hermosa Oscuridad de muchísimo mejor que la primera. ¡Estoy deseando hincarle el diente!

Espasa ha anunciado que la salida está prevista para el...
¡10 de noviembre!

Y aquí os dejo la portada y la contraportada, por si queréis usarlas en vuestros blogs (por lo que me han comentado, los colores son mejores en la realidad, jeje).



¡Un saludo!
Javier

6 comentarios:

Candela MG dijo...

10 de Noviembre!! No queda n-a-d-a!!!! :D

MaríaT dijo...

Dios mio defenitivamente noviembre sera un excelente mes! El 10 primero leere que paso con Emmi y Leo en Cada siete olas, para luego decicarme con mas calma a Ethan y Lena!

Shigaya dijo...

Pues sale el día de mi santo xDD ojalá alguien me lo regalase jajaja ^^ (este o cualqueir otro, en realidad xDD, que ando escasa de lecturas para matar el tiempo en el ferry)

Anónimo dijo...

*____*
Apuntado en mi agenda :)

Anónimo dijo...

Pues no sabía que libro sería el siguiente en mis manos... y creo que podría ser éste!
Bueno, el primero, ya que no sabía de su existencia!

Cristina Roswell dijo...

Estoy leyendo el de Hermosas Criaturas en estos momentos. Aún no he llegado a la mitad y hasta hace poco me pareció bastante aburrido, pero la verdad es que parece que se está animando así que ya veremos cual es mi impresión final cuando lo acabe. Si es buena, por supuesto caerá este nuevo :)

Por cierto, la portada del primero me tiene enamorada, no sé por qué, pero me encanta *___*

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas