Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Berethirízate estas Navidades!

La palabra no es mía. Y casi soy incapaz de pronunciarla, pero me ha encantado. Jajaja... La he tomado del blog Alice's Pillow.

Como ya anuncié unos días atrás, existen dos banners para promocionar estas Navidades mi trilogía fantástica Cuentos de Bereth, cuyo tercer volumen se pondrá a la venta a comienzos del año que viene. He pensado que, qué mejor que en estas fechas para descubrirla o regalarla si os ha gustado.

Existe un banner horizontal y otro vertical, según las características de vuestro blog/web. Os dejo también el código HTML para que os sea más fácil ponerlo donde queráis.







A cambio, pondré en la columna izquierda de mi blog todos los links de aquellos que apoyen la campaña.

De antemano, ¡muchísimas gracias a todos!

Por favor, si os apuntáis a ello, comunicádmelo en los comentarios de esta entrada o mandándome un email a jruescas@gmail.com.

Un saludo,
Javier

30 comentarios:

Alma Con Arte dijo...

Nosotras ya nos hemos berethizado =D

Skila dijo...

¡Te apoyo, por supuesto!, aunque aún no los he leído (pero no me faltan ganas, jeje).
Un besito.

Tania dijo...

Hola Javier!

Yo desde hace unos dias ya tengo puesto el banner en mi blog con mucho gusto ^^

Un saludo enorme!

Eline Dieva dijo...

Yo cogí el Banner vertical cuando publicaste la otra entrada n.n
Así que ya lleva puesto en el Blog unos cuantos días :3
Suerte con la campaña! ^^
Bss!

Sarahiris dijo...

Hola!!!yo ya tengo puesto el banner en mi blog: http://guardianadelibros.blogspot.com

Un saludo!!!

Nad dijo...

Hola Javier! Me uno a la campaña... Puedes ver el banner en http://mundos0.blogspot.com/ =)

Sombrerera dijo...

Yo he puesto el link (vertical) en mi blog (columna derecha).
Un beso!

Noemí dijo...

Hola, yo te tengo en mi web, arriba del todo:

http://www.librosconalma.com

creo que fui la primera que lo puse, al principio cuando colgaste este así horizontal

suerte con tus libros y que sigas escribiendo más y más, tengo ganas de leer ya el CDB 3 jeje y los nuevos que tengas xdd

Sasy Gould dijo...

Por supuesto, yo me "berethizo" (¿se dice así? xD). Ya he puesto el banner en mi blog (http://geckobooks.blogspot.com). A ver si cuela y me regalan a MI la segunda parte xDD
¡Un beso!

Cristina Roswell dijo...

Yo creo que ya te lo dije en otra entrada, pero por si acaso... En mi blog ya está puesto tu banner desde que lo publicaste aquí :)
(En el de cristinaroswell, que es mi blog oficial).

A ver si berethizamos toda la web :D

Mari dijo...

Hola Javier!
Sin problemas, ahora mismo pongo el banner en el blog.
Un saludo ^^

Crispy dijo...

Jaaaajajajajaja
La verdad es que la palabreja se las trae xD
De las que se me ocurrieron, esa fue la que más gracia me hizo ^^

Yo lo regalaré estas navidades seguro :)

¡Un besazo!

El Baúl de mis Libros dijo...

Hola Javier!
Claro que apoyo tu campaña.
Mi blog ya está Berethizado con el banner vertical.
Por cierto, el look navideño de tu blog me encanta.
Saludos.

Airlun dijo...

Hola!
Cuenta conmigo también ^^ Encantada de echarte una mano en la promoción de Cuentos de Bereth.

Besos

Javier Ruescas dijo...

¡Sois geniales! Gracias, gracias y más gracias. He creado ya la lista a la izquierda. Si alguno falta, que me avise!!

Un saludo,
Javier

Olga Salar dijo...

Hecho, no sé porque pero el código que me pasaste por mail no me funcionaba, he cogido el de tu banner y ya lo tengo puesto en el blog.
Espero que Papá Noel no los agote y deje algunos ejemplares para Los Reyes Magos.
Bss

Martitara dijo...

Ya está puesto! Ademas queda perfecto para complementar la reseña de Cuentos de Bereth que escribí junto con la entrevista
http://martitara-martitara.blogspot.com/

Kâlü dijo...

Bueeeno, solo porque somos amigos y "se supone" q te aprecio y todo eso, ja, ja. (q no, q es broma, cuenta con ello!) Un besooo!

Mina dijo...

Hecho! ^^
Quiero que salga ya el tercero T.T

un saludo :)

Noemí dijo...

Javier, falto yo!!

http://www.librosconalma.com


te dejé comentario pero imagino que no lo viste

besos ;)

Arantxa Martín dijo...

Hola Javier.
Me llamo Arancha y soy nueva en esto de crear mi blog. Hoy es el primer día de mi blog y la verdad es que estoy un poco perdida, pero algo he conseguido y poco a poco lo ire mejorando. Y nada decirte que en el primer día de mi blog ya he colocado el banner de tus libros(por cierto he comenzado a leerlos y ya me tienes enganchada) y el enlace la de tu blog y de la web en la que colaboras (aunque no se si me haquedado muy bien).
Espero estar en contacto.
Un saludo
Arancha Martín
El Auryn
http://ciudadfantasia.blogspot.com

Lu... dijo...

Claro que me uno! Es una gran iniciativa.
Un beso
Lu
hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com

Nebe dijo...

¡Hola!

Ya he puesto el banner en mi blog (elcofredenebe.blogspot.com).

Un saludo

Chibilina dijo...

Ya te tengo puesto javier! Realmente me encanta esa saga y espero con ansia la tercera parte *o* muy pronto (cuando cambie por completo el blog xD) haré las reseñas de las dos partes que has publicado por ahora *oooo*

Aqui te dejo el link del blog: http://escribiendoleyendoydisenando.blogspot.com/

Un beso y espero que siga todo asi de bien como te va!

EPI el Anónimo dijo...

Yo también me he berethizado (en serio menuda palabreja, me recuerda a Supercalifragilísticoespialidoso xD)

Que vuestras plumas se mantengan con tinta,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com

lunalovegood dijo...

Me Berethirizo seguro... apuntame !! !!

Lunalula dijo...

Berethizada!

Anne Chafer dijo...

Yo me he berethirizado, mi blog es www.ikiuiki.blogspot.com

Anna Júlia

Carlos dijo...

¡Hola! Yo también me sumo a la campaña. Mi blog es el siguiente:
www.librosenmimemoria.blogspot.com
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Nuestro blog también está Berethirízado!! http://misideales.wordpress.com

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas