Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

El club de los corazones solitarios... ¡Casi aquí!

Hola a todos,
como muchos blogueros ya saben porque les ha llegado la edición en pruebas del libro, El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg, se pondrá a la venta el próximo 2 de febrero de 2011.


Yo tuve la oportunidad de leerlo hace ya casi un año y anuncié en su momento que Alfaguara lo publicaría en España. ¡Me alegro de que la fecha esté ya tan cerquita!

Esta es la portada americana, pero la española tiene la misma imagen,
sólo que el título está en nuestro idioma.
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: «Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.

Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

Un estupendo regalo para San Valentín que recomiendo tanto a chicos como a chicas y que os enganchará desde las primeras páginas. Música, amoríos, amistad, Beatles y promesas difíciles de cumplir en una historia fresca y muy, muy entretenida.

¡Un saludo!
Javier

PD: Os dejo el link al grupo de FB que he encontrado sobre el libro, aunque lleva un tiempo sin actualizarse.

6 comentarios:

Matt dijo...

Ya llevo la mitad y no me creo que la haya leído tan rápido. La que está liando Penny con el club xDD

¡Saludos!

Javier Ruescas dijo...

Jajaja... lo sé xD! Parece una bola de nieve, jajaja...

Me alegro de que te esté gustando!

Iria dijo...

¡Qué alegría de que se vaya a publicar tan pronto!
Ya hace tiempo que le tengo muchas ganas :)
Un beso ;)

ifigenia dijo...

Pues en breve empezaré con él, a ver si es verdad lo del 2 de febrero que llevo un año esperando a que lo saquen en español, pero te tomo la palabra, como no sea verdad, el dos de febrero pienso bombardearte a mensajes, xDDD.

Felices fiestas!!

Anna López dijo...

Pues tomo nota, que parece una lectura de los más divertida. :D

Piccolo Cuore dijo...

Me encanta leer y este libro la verdad que promete, estoy deseando que lo saquen..Me encanta tu blog se echaba en falta un blog que te muestre buena lectura, un besazo te sigo :) http://pequeniocorazon.blogspot.com/

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas