Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Feliz Navidad desde Nuevomundo!

¡Hola a todos!

Después de haberme pasado la mañana entera Templeando, me he dedicado a trastear un rato con Photoshop. A continuación os dejo un par de postales por si queréis utilizarlas estas Navidades. Y lo dicho: ¡Felices fiestas a todos!



PD: Aquí debajo os dejo un botón-banner de la librerísa Kirikú y la bruja, por si podéis/queréis ponerlo en vuestros blogs. Os estaría muuuuuuuuy agradecido.




¡Un saludo!
Javier

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las postales!!,A lo mejor te cojo alguna=)

Marina García dijo...

Feliz Navidad ;) Bonitas postales.

Adara dijo...

hola, no se como darte mi opinión sobre tempus fugit,creo que podría describirlo como increíble. Me hizo muchísima ilusión leer tu libro, y mas aún saber que te gusta Laura Gallego (mi escritora favorita).Espero que sigas escribiendo y que llenes nuestras mentes de historias imposibles, sueños inalcanzables y sobre todo atraernos con una imaginación desbordante. Aunque estoy segura de que seguirás haciéndolo espero ver pronto la segunda parte de Tempus Fugit, dado que has dejado cavos sueltos XD. Que sepas que te he hecho propaganda y que estoy convenciendo a más de uno para que se lea tus libros.
Feliz Navidad!!!

lunalovegood dijo...

Pues te robo fijo la de Cuentos de Bereth. Saludos

Airlun dijo...

Buah!! que chulas *-*
Me encanta la de Cuentos de Bereth ^^
Le queda monisimo el gorro al dragon:P

Besos!!

Alma Con Arte dijo...

Qué monada!!!

Miss_Cultura dijo...

ohhhh que monadas¡¡¡¡¡¡¡

Lunalula dijo...

Estan muy lindas, principalmente la segunda :D
Me siento terrible de no haber leeido ningunod e tus libros... le tengo unas locas ganas a los cuentos de Bereth... pero eso ocurre cuando uno vive en el tercer mundo. Nada llega nunca.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas