Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Queridos reyes magos...

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada materialista. Muy materialista, jajaja... En estas fechas de heladas, buenos propósitos, compras y regalos, he decidido escribir una carta de reyes soñada e imposible. En ella no he metido libros (¡horror!) porque esos los reservo para mi cumpleaños, muejeje... Y todas estas maquinitas son cosas que me encantaría tener, pero que, por el momento, se limitan al plano de los sueños.

Bueno, aquí os la dejo, por si, oye, algún alma caritativa (y multimillonaria) no sabe qué hacer con sus dineros y le apetece darme una sorpresa.
Eso es todo.
Y vosotros, si pudiérais, ¿qué pediríais? ¡Que soñar es gratis :P!

Un saludo,
Javier

16 comentarios:

Skila dijo...

Pufffff... Una Play 3, un iPad también xD y mmmm... ¡libros!, muchos libros jajaja
¡Besitos!

Mike Lightwood dijo...

Creo que soy la única persona en el mundo a la que no le gusta nada el iPad xDDD

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta el iPad xD ¡pero si no te lo puedes meter en el bolsillo! Si no es portátil, no merece la pena xDD Me quedo con mi MP3, última tecnología a pilas.

Alecto Tara dijo...

Sep, te has levantao materialista jajaja pero oye, en esta sociedad todos tenemos esa pequeña característica que debe salirnos de vez en cuando.

*.* suerte con tus deseos

Lucy dijo...

Buff, Pues un MP3 nuevo( que he perdido el mio) y todos los libros de mi interminable lista xD

Vania dijo...

Pues yo el ipod lo tengo, y parece mi mejor amigo porque nunca me separo de el.
Pero yo pediría, libros, principalmente.
También el libro de partituras para piano de Glee (L)
La play station, la wii, o algo así tampoco me vendría mal --'
Y una Nikon, estoy enamorada de ellas, y me encanta la fotografía
Y, bueno, todavía no pensé mucho mas.
Un beso! y ojala te regalen todo eso! jajaja

Johanna dijo...

Me encanta tu lista, y para tu envidia jajaja TENGO UNA IPAD. Regalo hermoso de mis padres, los amooo tantoo.

Espero que santa te traiga al menos la mitad de cosas que desees.
Besos

Ingreads. dijo...

Yo también quiero un pack Friends! :D

Anónimo dijo...

Libros, un mp3 y paaaaaaaz

Ithilwen dijo...

Yo también quiero un iPad >.<

Mi hermana tiene todas las temporadas de FRIENDS y me enganchó TwT es una serie magnífica y te partes con ella.

Ya queda poco para tu cumple... ;)

Miss_Cultura dijo...

a mi que me den^^tarjeta regalo casa del libro o fnac^^y me encargo de comprar todo¡¡;)besotes

Romina dijo...

Ipad!! Creo que mucho estamos esperando que bajen los precios en todo el mundo y se consigan fácilmente!! Creo que también me gustaría un e-reader, una wii y una play 3. Y para pedir imposibles, que los libros sean traducidos más rápido y que lleguen a todos los lugares del mundo, y que los libros de autores españoles crucen el océano para que acá también podamos disfrutarlos ;-)

Sombrerera dijo...

Pues ya somos 3. A mi tampoco me llama mucho la atención el iPad ¬¬
Yo quiero un iPod Touch, eso si me gusta jeje

Cris Menéndez dijo...

tio, no te pases que en el iPad puedes oír musica igual que en el iPod... xDDD puesto a pedir, yo pediría un iPad y un iPhone que se complementan un poquito mejor :P

yo estoy pegandome conmigo misma porque no sé qué pedirle a los Reyes (aka Christkind, por estos lares). Quiero un e-Reader, pero no sé si merecerá la pena gastar en uno... Si no será más fácil comprarme un iPad directamente... Ainssss, no sé qué hacer v.v

o me pido una chaqueta de goretex chula de haflofs a la que le tengo el ojo echado desde hace milenios??? xDDD

como siga así, me quedo sin reyes :P

Unknown dijo...

yo pediría... libros, libros y más libros... y mucho tiempo para leer.
o mejor: un poco de orden mental para poder sentarme a escribir :)
te deseo suerte con tus deseos informáticos. yo con mi compu y mi telefono celular estoy hecha :D

Dianika dijo...

¿iPad? Será porque no tengo uno, pero solo por toquitear los que hay en El Corte Inglés me parece bastante prescindible :S Eso sí, muy buen gusto con el pack Toy Story 3 *_*

Me pediría un disco duro externo y un miniportátil. Aunque no me gustan los últimos, es una delicia a la hora de transportarlo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas