Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Tempus Fugit en la selección de Civican

Hola a todos,
Estoy muy contento de poder anunciar que la
biblioteca de Caja Navarra ha incluído Tempus Fugit. Ladrones de Almas en su selección de novelas recomendadas para el 2011.



Como dicen en el blog: "Entre toda la agreste espesura, hemos escogido aquellas obras que creemos resistirán mejor el paso de las estaciones, libros que desearíamos preservar y mantener al resguardo de las inclemencias, de las modas o del olvido. Cada una de ellas ha merecido una frase de elogio y recomendación, un comentario que mantenga fresca cada página para sus posibles lectores."

Desde aquí, un agradecimiento a quien lo ha hecho posible y otro a Jorge Gomez, por avisarme.

Un saludo,
Javier

7 comentarios:

Sasy Gould dijo...

¡Ah, tengo que decirte una cosa!
He tenido que hacer una crítica de cinco libros que me hayan encantado y que haya leído este año para una biblioteca de Mieres. Uno de ellos fue Cuentos de Bereth 1, creo que tenía que decírtelo xDD
¡Un beso y feliz Navidad!

Hermochi dijo...

¡Cuánto me alegro! De aquí a bestseller hay solo un paso ;)

claire dijo...

Me alegro mucho! Felicidades :)

crticona_95 dijo...

Cuanto me alegro es unmo de mis libros favoritos

Alecto Tara dijo...

Felicidades!

Nat dijo...

Enhorabuena Javier.

Tengo pendientes tus libros desde hace muuuucho tiempo, así que espero que caiga alguno en reyes.

Que tengas una entrada y salida de año genial.

July dijo...

Felcidades!! :)
Hace mucho que quiero leer tempus fugit! la historia parece original y todas las reseñas que lei eran muy buenas! no lo van a publicar en Argentina??
Besos!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas