Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Una semana muy intensa

¡Hola a todos!

Hace mucho que no actualizo el blog, pero es que llevo unos días en los que no he parado. Como ya anuncié en las redes sociales (Facebook, Twitter) he terminado Cuentos de Bereth III, ahora sí que sí. Ya está enviado a la editorial y hasta dentro de unas cuantas semanas no me lo volverán a mandar para que haga los cambios que ellos crean oportunos. Así que... ¡Un hurra por mí!

Desde luego me da lástima haber terminado esta historia, pero también siento mucha alegría de haberlo conseguido. Además, como ya he mencionado, sé que estos personajes con los que he convivido durante más de 5 años, no me abandonarán tan facilmente, jejeje... Ahora sólo queda que os guste (¡se pondrá a la venta en 2011!).

Por otro lado, ya he comenzado a trabajar en una nueva historia completamente diferente a Tempus Fugit, Ladrones de Almas o a Cuentos de Bereth. Como siempre, por el momento, debo guardar silencio, pero espero poder ir revelando cosas prontito.

También he aprovechado estos días para responder a varias entrevistas que tenía en mi bandeja de correo esperando. Aquí podéis leer dos de ellas:
Hoy he diseñado un nuevo banner para promocionar Cuentos de Bereth durante las navidades. En caso de que queráis ayudarme a difundirlo y ponerlo en vuestros blogs/webs, os lo dejo aquí. ¡Os estaré muy agradecido! ¡Elegid el horizontal o vertical!








Os recuerdo de paso los próximos eventos en los que participaré:

JORNADAS INTERSECTORIALES
¿Qué viene después del fenómeno digital? ¿Cómo nos va a afectar?
Jueves 9 de diciembre
18:00h.


***



Más adelante, el 18 de diciembre, estaré en II Encuentros de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Leganés donde firmaré ejemplares a los lectores junto a otros autores como Santiago García-Clairac. Os dejo a continuación los datos:
  • Lugar: Centro Cívico Cultural José Saramago (San Nicasio, Leganés)
  • Cómo llegar: Línea 12 de Metro de Madrid, Estación de San Nicasio.
  • Hora presentación oficial: 12:30-13:30
  • Hora de firmas: 13:00-14.00
***

La autora de Corazón de Tinta vendrá a Madrid a presentar
su último bestseller

RECKLESS. CARNE DE PIEDRA

¡El escritor JAVIER RUESCAS acompañará a Cornelia!

¡Un saludo!
Javier
Category: 9 comentarios

9 comentarios:

Noemí dijo...

¿Ya has terminado CDB 3? wuauuuuuuu felicidades, qué rapidez jeje espero leerlo prontito, me llevo el banner para difundir la saga.

Y con esa nueva historia me dejas con ganas de saber de qué va, estaremos todos atentos, seguro jeje

Un abrazo y ánimo ;)

Hermochi dijo...

Ahora me llevo el banner, el centro cultural Galileo está al lado de mi casa, lo mismo me acerco a verte, y si no nos vemos el dia de Cornelia que yo creo que a esa voy seguro.

Miss_Cultura dijo...

estas que no paras¡¡¡
^^ya me lleve el banner al blog¡¡nos vemos para ver a Cornelia

Cristina Roswell dijo...

¡Banner de Bereth añadido a mi blog!

Felicidades por haber terminado CdB3. Debe de dar penilla también pero es genial :)

¡Feliz Puente! :D

Lunalula dijo...

Felicidades por haber terminado de escribir a 3 parte de Cuantos de Bereth y ya quiero saber de que va tu nueva historia, así que mantenos al tanto ni bien puedas.
Saludos!

Plexiglas dijo...

aqui me tienes, con muchas ganas de leer cuentos de bereth III ^^

Alecto Tara dijo...

Felicidades por terminar el libro :p
Veo que tu vida sigue plagada de actividad, eso está bien

Eline Dieva dijo...

Felicidades por terminar el libro!
Cojo el banner vertical para el blog ^^
Y más adelante anunciaré también los eventos
Saludos!

Tania dijo...

me llevo el banner a mi blog! haber si estas navidades me traen cuentos de bereth II que tengo unas ganas de leerlo que ni te imaginas!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas