Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

¡¡Presentación el 3 de marzo!!

¡¡Sólo quedan 2 díaaaaaaaas!!

El martes podréis encontrar en las librerías la segunda parte de Cuentos de Bereth: La Maldición de las Musas.

¡¡Y el 3 de marzo, PRESENTACIÓN EN MADRID :D :D :D!!

No os preocupéis, que no será la única y a lo largo de los próximos meses visitaré unas cuantas comunidades promocionando el libro ^_^!

Os dejo la preciosa imagen que hizo el blog Alma con Arte, por si queréis ponerla en algún sitio.

Un saludo,
Javier

PRIMICIA LITERARIA en EL CAZADOR :)!

¡Hola a todos!

¡Ya estamos a viernes! Yo llevo unos días que no he parado. He tenido la oportunidad de asistir a la rueda de prensa y a la presentación de La Mano izquierda de Dios, de Paul Hoffman. Y cenar y comer con el autor. Si queréis leer una buena crónica del asunto, pasaros por Libros a raudales!!

Por otro lado, el martes me llegó un libro que me hizo muuucha ilusión. Se trata de la primera novela de Elizabeth Eulberg, una gran amiga de hace ya varios años que acaba de publicar con Scholastic The Lonely hearts club (El club de los corazones solitarios).

¡¡FELICIDADEEEEEEEEEES!! y THAAAANKS. En EEUU está siendo un auténtico éxito y todas las reseñas son muuuy buenas.



¿Queréis saber lo mejor del asunto? ¿Sí? Pues, en primicia para El Cazador de libros os informo de que...

THE LONELY HEARTS CLUB será publicado en España por Alfaguara este mismo añoooooooooo!!!!! No sé qué me hace más ilusión: si que la novela vaya a cruzar el charco o que vaya a ser compañero de editorial de Elizabeth ^__^! Weeee!!



Os dejo una sinopsis de la novela traducida por mi. Todo al son de los Beatles, por supuesto:

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a tener una cita con un chico durante el resto de mi vida. Vale, de acuerdo, quizás lo reconsidere dentro de diez años o así, cuando ya no viva en Parkview, Illinois, o esté en el instituto McKinley. Pero por el momento, no quiero saber más sobre chicos.

Son todos la basura más mentirosa y tramposa de la tierra. Sí, hasta el último de ellos. Pura maldad. Claro, también hay alguno que parece majo, pero en el momento en el que logren lo que desean, te dejarán sola y se marcharán a su próximo nivel.

Así que ya he tenido suficiente.
No más citas.
Fin.

Y atentos a algunas de las críticas que ha recibido:

"Una maravillosa historia para todas las edades sobre la importancia de aprender a definirse a uno mismo como individuo sin tener que cerrar la puerta al amor. The Lonely hearts Club es una garantía segura para sonreír." SUZANNE COLLINS, autora de Los juegos del Hambre y En Llamas

The lonely hearts club es un libro que debe leer todo aquel que alguna vez se haya enamorado… o haya jurado no volver a hacerlo. Un fantástico y divertido debut. STEPHENIE MEYER, autora de Crepúsculo
Y un video-entrevista con la autora, pero en inglés:



Así que, ya sabéis... Una divertida novela que pronto llegará a las librerías de nuestro país. Estoy muy contento y muy orgulloso por Elizabeth. Le deseo tooooda la suerte del mundo, porque se la merece.

¡Un saludo!
Javier

¡Mañana presentación de La mano izquierda de Dios!

¡Hola a todos!

Esta entrada es sólo para recordaros que mañana miércoles 24 en la FNAC de Callao (Madrid) a las 20:30 tendrá lugar la presentación de La Mano Izquierda de Dios, de Paul Hoffman. Y que contaremos con la presencia del autor y de Javier Negrete, que hará de Maestro de Ceremonias.



¡Espero veros a muchos allí!

¡Un saludo!
Javier

Primeras páginas de La Maldición de las Musas

¡Hola a todos!

¡Os informo de que ya podéis leer las primeras páginas de la segunda parte de Cuentos de Bereth: La Maldición de las Musas (a la venta el 2 de marzo)!


En este capítulo, titulado La posada del Sauce, descubriréis a unos nuevos personajes, peligrosos y sangrientos, que les complicarán bastante la vida a Duna y Adhárel... Está elegido con tiento para que no destripe el libro, ni mencione nada del primero (casi) y que os deje con ganitas de más. Ojalá lo hayamos conseguido, jeje...

Os recuerdo también el prólogo en video:






¡Espero que os guste!
Javier

PD: Os recuerdo que la presentación en Madrid será el 3 de marzo, a las 19:00 en FNAC Callao.

Ganador del video-concurso En Llamas

¡Hola a todos!

Siento haber tardado tanto en dar los resultados del concurso que organicé en mi 5º Videoblog en relación a Los juegos del hambre, más concretamente a su segunda parte: En Llamas.

Bien, pues entre los 8 participantes que enviaron sus video-respuestas he seleccionado mediante la web de random.org al ganador. Primero les he adjudicado un número a cada uno (por orden de aparición) y a continuación la web me ha dado una respuesta. A continuación podéis ver el proceso:
¡Felicidades a SucoHarris por haber ganado un ejemplar de En llamas! Por favor, mándame un email a jruescas(arroba)gmail.com lo antes posible con tus datos. Gracias a los demás por participar. Dentro de poco , ¡más!

¡Un saludo!
Javier

¡Ya están en casa!

¡Síííí!


Ayer me llegaron mis ejemplares de La Maldición de las Musas *___*! Y han quedado PRE-CIO-SOS. Tanto por fuera como por dentro. Me encanta la tipografía nueva, la numeración de las capítulos, la cubierta y alguna otra sorpresilla que no quiero desvelaros, jeje... Por desgracia, todos estos libros ya tienen dueñ@s... (y no soy yo!). Pero pronto tendré alguno para organizar unos concursos aquí ;-)!



¡Hale! Ya no quedan más que 10 días :D!!

Un saludo,
Javier

Una nueva editorial infantil y juvenil... ¡Y la portada de Los hijos de las Tinieblas!

¡Hola a todos!

Hoy os traígo dos noticias de bastante actualidad. La primera es que acaba de inagurarse (oficialmente) una nueva editorial infantil y juvenil que tiene muuuy buena pinta. Se llama Narval (como el Unicornio Antártico -buscad en internet, jaja-) y dispondrá de varias colecciones muy chulas de Literatura infantil, juvenil y álbumes ilustrados. Buscan autores y manuscritos. ¡Os dejo la web por si estáis interesados o conocéis a quien pueda estarlo!

Literatura infantil, juvenil y álbumes ilustrados

¡Buena suerte al equipo!


Por otro lado, os traigo (para quienes no lo hayáis visto todavía) la portada de la segunda parte de El Ciclo de la Luna Roja, de José Antonio Cotrina. ¡ME ENCANTAAAAA! Y encima es el doble de gordo *___*! Sale el 24 de marzo de 2010.



Tras La cosecha de Samhein, la aventura continúa.La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa.Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…Y la Luna Roja se acerca.

¡Un saludo!
Javier

Concursos a cascoporro!!!

¡Hola a todos!

Parece que esta semana se han puesto de acuerdo todas las editoriales para sacar un montón de concursos realmente jugosos. Os dejo una lista para que no se os olvide participar en ninguno:

Espasa Calpe y Lasagadelasdieciseislunas.com os invitan a uniros a su Facebook. Sólo con ello, entraréis en el sorteo de uno de los tres ejemplares en pruebas que regalan en la web. Fácil, sencillo y MUY atractivo.



Por otro lado, La Esfera de los libros y Urban Fantasy, te dan la oportuinidad de ganar un ejemplar de La mano izquierda de Dios, de Paul Hoffman, o asistir como invitado a una cena con el propio autor el 24 de febrero en Madrid (que os recuerdo que viene a visitarnos!!!).



Y por último, perono por ello menos importante, Versátil te ofrece la oportunidad de ganar un ejemplar de Cuentos de Bereth II, La Maldición de las Musas. Pinchad en el banner y participad, que es muy sencillitoooo!!


¡Nos vemos pronto!
12 días para que salga el libro...

Un saludo,
Javier

¡Video Prólogo de La Maldición de las Musas!

¡Hola a todos!

¡Aquí tenéis un avance de la segunda parte de Cuentos de Bereth, que se pondrá a la venta el próximo 2 de marzo!



Se trata de un video con el prólogo leído por mí e ilustrado por la magnífica Lola Rodríguez Soler (http://loleia.deviantart.com / http://loleia.daportfolio.com).

¡Espero que os guste!



Además os informo de que hay un concurso en marcha en la web de Versátil para ganar un ejemplar del libro.

Un saludo,
Javier

¡Próximo AVANCE de La Maldición de las Musas!

¡Hola a todos!

Os informo de que mañana, 16 de febrero, a escasos 13 días de que se ponga a la venta La Maldición de las Musas, segunda parte de mi trilogía Cuentos de Bereth, os mostraré un avance EXCLUSIVO y muy, muy especial de la novela.

No quiero desvelaros nada, pero os recomiendo que permanezcáis atentos a las webs, al blog y a las redes sociales, porque estoy seguro de que os va a gustar muuuuuucho...

Os dejo un adelanto en clave para ir abriendo boca...

¡Un saludo!
Javier

¡El autor de LA MANO IZQUIERDA DE DIOS en Madrid!

¡Sçi! Habéis leído bien: Paul Hoffman, el brillante autor de La mano izquierda de Dios visitará nuestro país el próximo 24 de febrero... ¡Y HABRÁ PRESENTACIÓN EN LA FNAC DE MADRID!



Os dejo el cartel para que lo colguéis en vuestros blog y webs si os interesa ^^! El libro, repito, es una maravilla *____*!!

Un saludo,
Javier

PD: ¡¡15 DÍAS PARA QUE SALGA LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS!!

¡¡Cubierta completa de La Maldición de las Musas y Presentación!!

¡Hola a todos!

Siento haber estado tan perdido estos días, pero no he parado por casa ni un minuto. En cualquier caso, por fin he encontrado un minuto para postear la noticia que os prometí hace unos días... ¡¡Ya tenemos la cubierta completa de La Maldición de las Musas!!


Pinchad en la imagen para ampliarla

Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...

«Javier Ruescas repite la fórmula de entremezclar las
esencias de los cuentos clásicos y nos vuelve a ofrecer una
novela fresca y dinámica, llena de personajes memorables,
con la pizca justa de oscuridad para conseguir una historia
más madura que su predecesora. Si te gustó Encantamiento
de Luna, te encantará La Maldición de las Musas
José Antonio Cotrina, autor de El Ciclo de la Luna Roja

Elogios que ha recibido
Cuentos de Bereth I. Encantamiento de luna.

«Una estupenda novela con sabor medieval, de tono
desenfadado y trasfondo romántico.»
Maite Carranza, premio Edebé 2010

«Javier Ruescas ha ideado una historia que engancha desde sus
primeras páginas.» El Cultural de ABC

«Cuentos de Bereth sorprende por la calidad del escrito y la
juventud de su autor.» Onda Cero

«Un bello cuento de hadas, redondo en sí mismo.
Una buena historia para ir descubriendo.» Fantasymundo


¡Y os recuerdo para quienes no lo sepáis que el próximo 3 DE MARZO a las 19:00 en la FNAC de Callao (Madrid), presentaré el libro. Habrá concursos, firma, regalos... ¡¡Os espero allí!!

Además, entre TODOS AQUELLOS que vengan DISFRAZADOS o con una camiseta decorada con algo de Bereth se sorteará un lote de regalitos ^_^!

Un saludo,
Javier

¡Hermosas Criaturas, el 6 de abril!

¡Habéis leído bien!

La salida de Hermosas Criaturas, de Margaret Stohl y Kami García se adelanta hasta el 6 de abril de 2010.


¿Queréis enteraros de TODA LA INFORMACIÓN? (Precio, formato, detalles de la salida...).



¡Y si queréis ganar una de estas ediciones en prueba, seguid atentos al blog!

La mano izquierda de Dios desembarca en España

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

La Esfera de los libros ha sido la encargada de publicar en nuestro país la novela de Paul Hoffman que tanto va a dar que hablar en el futuro.


Como con muchos otros libros, mi historia con esta novela comenzó cuando una editorial me pasó el manuscrito (ni siquiera era el definitivo) para que lo valorase. E igual que me sucedió con Gone o con Hermosas Criaturas (a diferentes niveles y por diferentes motivos) me en-can-tó. Duantre meses y meses lo busqué por internet para ver cuándo salía; pero no ponía nada en ninguna parte... hasta que un día dí con lo que buscaba. Poco después descubrí que La Esfera lo editaría en nuestro páis... ¡Y voila! Por fin está en las tiendas.


Os dejo la sinopsis de la contraportada, que es bastante clara:

«Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos.» El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.

En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.

Sin embargo, muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y será testigo de un acto tremendo que le obligará a abandonar el santuario o morir. Así que su única posibilidad de supervivencia es atravesar las áridas tierras del Malpaís camino de Menfis, la hermosa y corrupta ciudad gobernada por los Materazzi. Acompañado por dos de sus compañeros y por la sorprendente Riba, Cale descubrirá que los redentores desean capturarle a cualquier precio… no por el secreto que ha descubierto sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.
Sólo puedo deciros que a mí me fascinó. Está repleto de aventuras, de misterios, secretos, una pizca de amor y de fantasía. Cuenta con una ambientación casi cinematográfica y el mundo que Hoffman crea parece tan real que a veces dudas de si no estará basado en un Pasado verídico.

Pronto dejaré la reseña, cuando lo re-lea. Pero os puedo asegurar que del 9/10 no va a bajar. Y pocos libros tienen una nota similar.


La mano izquierda de Dios es el mayor lanzamiento en ficción de la última década. Es la primera novela de una serie que se vendió en una veintena de países en reñidas subastas. En todo el mundo, 20 editoriales compraron los derechos al mismo tiempo y pagaron por ellos un total de 1.200.000 libras.

¿Qué tiene este libro que ha generado tanta expectación en el sector editorial de todo el planeta? La respuesta está en las opiniones de los que ya han leído la novela. En primer lugar, los editores que lucharon por la compra de los derechos, y después de los escritores consagrados y bloggers especialistas en este tipo de obras. Para La Esfera de los Libros, ésta es una de las apuestas de su joven colección de Ficción y la primera vez que se adentra en fantasy. Sin embargo, no es un libro absolutamente adscrito a los cánones del género. Fundamentalmente, es una novela de aventuras que se desarrolla en un espacio ficticio, pero que podría existir, y que está protagonizada por un personaje singular, que destaca entre el resto y que se ve obligado a cambiar su vida para luchar contra peligros que solo él puede neutralizar. En definitiva, un héroe. La mano izquierda de Dios narra el camino iniciático de este
héroe, travesía en la cual encuentra la amistad y el amor, y en la que también aparecen un mentor y un peligro en la sombra.

La épica, la religión (en sus facetas de represión y fanatismo), la convivencia entre bien y mal, la violencia, la maldad o la muerte son algunos de los componentes que hacen tan atractiva a la novela y que ya han cautivado a muchos lectores. En pocos
días –el libro salió a mediados de enero en Gran Bretaña y en el plazo de un mes lo publican todas las editoriales con derechos–, La mano izquierda de Dios ha ido escalando puestos en la lista de los más vendidos, con lo que se ha confirmado la gran expectativa que se había depositado en él.
Os dejo algunos comentarios sobre la novela:
«Es realmente difícil encontrar escritores como Hoffman. Esta novela me atrapó desde el primer capítulo y cuando lo terminé días más tarde, me quedé aturdido y sonriendo para mí mismo». CONN IGGULDEN

«Profundo y magnífico. Hoffman ha creado un mundo terrorífico y lo ha poblado con
personajes extraños y complejos». EOIN COLFER

Espero que os haya convencido para adentraros en esta saga taaaan brillante ^_^! Ya me diréis si lo leéis.

¡¡Por cierto!!
El autor visitará España a finales de febrero :D :D :D!!!!!


¡Un saludo!
Javier

IMM - Gone y Hunger, de Michael Grant

¡Hola atodos!

Hoy os dejo una entrada rápida con los últimos libros que me han llegado a casa. Se trata de Gone y su segunda parte, Hunger, escritos por Michael Grant.


El primero lo conocí hace muucho tiempo por mi trabajo de lector para editoriales. Me fascinó tantísimo que no he podido evitar comprármelo junto a su continuación.

Si queréis saber de qué va, sólo tenéis que leer la reseña que hice hace tiempo. Al parecer, alguna editorial española lo publicará pronto en nuestro país. ¡Bien!


Aprovecho para comentaros que ESTA SEMANA (el día 11 para ser más exactos) colgaré una sorpresa relacionada con La Maldición de las Musas :) :)! Permaneced atentos...

¡Un saludo y que tengáis una feliz semana!
Javier

PD. Laura Gallego necesita nuestra opinión sobre la portada de su novela Dos velas para el diablo. Pinchad AQUÍ y enteraros de cómo ayudarla ^_^!

De preciosas princesas negras...

¡Hola a todos!

Hoy voy a dejar un par de críticas cinematográficas en el blog. La primera es de Tiana y el Sapo y la segunda, de Precious. Las dos protagonizadas por mujeres negras, pero con un caracter muy diferente y dirigidas a un público muy distinto...


Tiana y el sapo no necesita presentación. Es la nueva película de Disney y con ella el estudio regresa a la memorable 2D. ¿La historia? La del príncipe rana, solo que con un pequeño matiz: no es él quien se convierte en príncipe tras el beso, sino ella la que se transforma en rana.

La verdad es que tenía MUCHAS esperanzas puestas en esta película. Cualquiera que me conozca mínimamente sabrá lo mucho que me gusta Disney desde que tengo uso de razón. La mayoría de sus clásicos los tengo en DVD y puedo cantar el 90% de las canciones de cualquier a de sus películas. Por ese motivo, que pudiera ver una película nueva en cine y en 2D a mi edad y después de tantos años de sequía, lo creía un sueño. Y debo decir que el filme ha superado mis expectativas con creces. Pero vayamos por partes:

La animación es una auténtica preciosidad. Si ya lo era cuando no había tantos medios, ahora que los efectos especiales están tan desarrollados, encontramos escenas que nos dejan con la boca abierta y nos ponen los pelos de punta (como el final). Sin embargo, todavía se percibe esa textura casera de los dibujos con los que crecimos; esas expresiones y gestos en los personajes que nos recuerdan a la Bella o a Aladdin o a Ariel. Y cada vez que reparaba en ellos, suspiraba como un crío.


La música, por otro lado, es agua de otro costal. Si bien la BSO inglesa no está mal y logra notable bajo (a pesar de no llegar ni de lejos a los trabajos del genial Alan Menken), el DESTROZO que han hecho con la traducción española es abominable. No sólo por las voces escogidas, que no pegan nada con los doblajes de diálogos de sus personajes, sino también por lo MAL TRADUCIDAS que están y por la falta de ritmo, de rima y de gusto que tienen. Por suerte, como la melodía hace mucho y los dibujos también, se pasan sin mucho dolor Pero vaya, que todavía me pregunto dónde han quedado los artistas que tradujeron canciones tan memorables como ¡Qué festín! o Un genio tan genial. Dejando eso de lado, el toque de blues es un punto que enriquece mucho la película.


En cuanto a los personajes, ¡qué decir! Todos, a excepción del lacayo del príncipe Naveen, son bastante redondos (tanto como permite una película de estas características). Mención especial merecen Tiana y Charlotte. Ésta ultima por ser el personaje más divertido de todos y por su arrolladora personalidad, que roba el protagonismo de todo aquel que se encuentre compartiendo escena con ella.


Y ya para terminar, la moraleja. Sí, como he leído por ahí, la principal es aquella de no dejar de luchar por tus sueños, o también la de que el dinero no da la felicidad. Pero más allá de todo eso, lo que el espectador aprende junto a Tiana es que no se debe luchar sólo por lo que se desea, sino por lo que se necesita. Cosa que hasta esta película, Disney no había mencionado. Y es la lección de la princesa negra la que más me sorprendió de todas.

¿Lo mejor para mí? El final, que sorprende, encanta y emociona. Y la sombra del Doctor Facilier.

¿Lo peor? La Banda sonora española. Qué-tris-te.


En cuanto a Precious, que la vi unas horas más tarde (sí, tuve sesión doble ahora que he terminado exámenes, jeje) me gustó, pero tampoco es que me dejase en éxtasis.

En pocas palabras, cuenta la vida de una chica de 16 años, obesa y embarazada por segunda vez de un hijo enggendrado por su propio padre, que la violaba desde pequeña. Con este panorama, que nadie espere otra cosa que no sea un dramón de principio a fin.


Es D-U-R-Í-S-I-M-A, pero no creo que alguien se meta a verla sin suponerlo. Con todo, a mí me enganchó desde el principio, y me descubrí temiendo, queriendo, odiando y simpatizando con todos los personajes del filme, no sólo con los protagonistas, sino también con los secundarios.

Considero que debería ser la actriz que interpreta el papel de la madre de Precious quien estuviera nominada a los Oscar y no la chica, pero eso es una percepción mía personal. Desde luego, la pregunta final que te haces es: ¿Le pueden pasar más cosas a esta pobre criatura?

¿Lo mejor? La interpretación de todos los actores.
¿Lo peor? Lo agotado que sales de tanto sufrir.


¡Un saludo!
Javier

¡5º Video Blog: Los Juegos del Hambre!

¡Hola a todos!

Aquí os dejo mi primera Video-reseña ^_^! Además, al final, podréis encontrar las bases para un concursillo en el que podéis ganar un ejemplar de EN LLAMAS*!!

Espero que os guste y disculpad los nervios, as always :P!



Un saludo,
Javier

*Concurso nacional.

Ganadoras del sorteo La Cuart a Fase

¡Hola a todos!


Aquí os dejo los nombres de las 4 ganadoras de una entrada doble para ver La Cuarta fase:


¡Enhorabuena! Por favor, enviadme un email a jruescas@gmail.com con vuestra dirección postal para enviarlos las invitaciones lo antes posible.

¡Un saludo!
Javier

¡¡Un poco más libre!!

Hola a todos,

Hoy estoy muy contento. Después de varias semanas de auténtica locura, puedo informaros de que, POR FIN, he terminado de editar la novela que publicaré en unos meses con la editorial Alfaguara *__*!

No, todavía no hay portada, ni sinopsis, ni nada de nada. Pero como muchos ya me habéis oído decir, se trata de una novela de fantasía ambientada en un futuro bastante gris en el cual se cruzan las vidas de tres jóvenes muy distintos. Uuhhh... Ya sabéis: aventuras, amor, secretos, misterio, efectos especiales... (Ah, no, de eso no. Bueno, un poco xD).

vaya, que estoy muy contento. Y para redondearlo todo, LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS entra en imprenta ESTA SEMANA *____*! Lo que significa que...


¡¡Zanto Todopoderozo, ya no queda nada!!
(como diría uno de los personajes nuevos xD).


Esperamos poder mostraros la cubierta completa muy prontito. Ha quedado preciosa ^_^!!
Y es que así da gusto empezar semana, mes y lo que se tercie :)!

PD: Mañana el último examen. Deseadme suerte!
PDD: Felicidades a Leara, de Be Literature, por subirse al carro de los autores nacionales jóvenes publicados, jeje... te deseo muchísima suerte, compañera!

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas