Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Leamos Bereth!

¡Hola a todos!

Os traigo una estupenda iniciativa (que me ha emocionado mucho) obra de los incorregibles Mike (Alas de papel) y Matt (Lector empedernido). Os copio el texto íntegro por si queréis participar:

¿Qué pasa cuando una trilogía está a punto de acabar?
Que muchos que no se habían lanzado a leerla empiezan justo entonces para acabarla sin esperas de por medio. Muchos como Mike, el alelado alado de papel, y yo.
Por éso hemos decidido empezar la iniciativa...


¿Y en qué consistirá? Fácil: ambos leeremos el primer libro, continuando con el segundo cuando toque, al mismo ritmo y lo comentaremos en cuatro entregas, dos cada uno.
Si estáis interesados/as, os invitamos a que leáis los libros con nosotros para comentar nuestras entradas, en caso de que no los hayáis leído aún; y si habéis tenido el gusto de probarlos, también podéis releerlos para refrescaros la memoria hasta la salida del tercero, que saldrá a la venta la primera semana de abril.


¿Y cuándo empieza todo ésto? El próximo jueves en Alas de Papel.
Me consta que a lo largo de los próximos días irán saliendo otras propuestas igual de especiales en otros blogs. Ya os las iré comunicando según vayan haciéndose públicas.

Desde aquí, MIL MILLONES DE GRACIAS. De verdad, sois fantásticos y es un honor y un placer contar con vuestro apoyo :-)!



Cuentos de Bereth III
Los Versos del Destino

Fecha de publicación:
5 de abril

Sinopsis:
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

Un saludo,
Javier

6 comentarios:

Matt dijo...

¡Qué chicos tan majos y qué idea tan genial! xDD

Komaki dijo...

:3 Gracias, así me pongo al dia, que el segundo entre tanto viaje me lie vivamente... y con ese final tan misterioso... quiero ver HIPOTESIS YA! xD
Genialisima idea :3

jamaik dijo...

ey ay copias en mexico te pregunte i no me contestaste lo e estado buscando i no lo e encotrado kiero leerlo

Javier Ruescas dijo...

Hola Jamaik, me temo que los libros todavía no están en méxico, lo siento.

Saludos!
Javier

jamaik dijo...

muchas grasias por contestar nimodo espero encontrme co ellos algundia

X Miranda dijo...

Bueno, no podré participar, pero estoy a nada de leer el primero libro de Bereth gracias a un Blog Tour *o* Besos!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas