Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Próximos eventos (Salamanca y Madrid)

¡Hola a todos!

Hoy vengo a informaros de que esta semana andaré con eventos y presentaciones para quienes queráis asistir.

La primera será en Salamanca, más concretamente en Peñaranda. Participaré en los encuentros Diálogos Clubes de lectura en la nube, donde hablaré sobre la novela transmedia y las posibilidades que ofrece internet a lectores y escritores. A continuación os dejo la información:
Diálogo con Isabel Barceló y Javier Ruescas (Auditorio CITA)
Día: 21 de octubre de 2011
Hora: 10.00h a 13.30 h
Organiza: Centro de Desarrollo Sociocultural. FGSR. Peñaranda de Bracamonte
Lugar de celebración: CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas). Peñaranda de
Bracamonte. Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).
Y el segundo evento será en Madrid. Tendré el honor de volver a presentar a José Antonio Cotrina y su Ciclo de la Luna Roja (cuyo final por fin verá la luz gracias a la editorial Hidra) en Fnac Callao. También estaré en la mesa con Rafa C. Morales, compañero redactor de www.eltemplodelasmilpuertas.com. ¡¡Os esperamos!!


Lugar: Fnac Callao (Madrid)
Día: 20 de octubre de 2011
Hora: 20:00h

En otro orden de cosas, he terminado un relato de suspense que aparecerá en un especial que está preparando una web y del que ya os informaré más adelante, y he comenzado a corregir PLAY, que, como ya sabéis, verá la luz a finales de 2012 con la editorial Montena.

¡Un saludo!
Javier

9 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

¡Mucho ánimo con los eventos y con PLAY!

PD: (Y vente a GC)

Anónimo dijo...

Holaa!!
Hasta finales de 2012 nada...¡Qué lejos está!Espero que la espera no dure tanto como parece...
Saludos^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gijón dijo...

¿Y cuando es el evento en Madrid? No nos dices el día ni la hora... ¡Te agradecería mucho esa información!
Saludos!

Javier Ruescas dijo...

Sale en la imagen, Gijón: el sábado a las 20.00 en fnac callao :-)!!

Gijón dijo...

Muchas gracias! La imagen no me sale... me da error. Cosas que me pasan a veces.
Saludos.

Rebeka October dijo...

Me encantan estas noticias!
Ambas me pillan demasiado lejos porque soy de Cantabria.Y cuando estuviste en Santander, a 27km de mi ciudad no había leído ningún libro tuyo todavía, asi que...
Pero bueno quizá algún día pued acudir a alguna presentación tuya en la que participes.

Estaré esperando para poder leer ese relato de suspense, y PLAY por supuesto!!

Y tu reseña de "El Bosque de los Corazones Dormidos" de Esther para el Templo. A mi me encantó!

Un abrazo,

Rebeca.

Ana Arcia dijo...

Que mal que estoy demasiado lejos, pero debe enhorabuena por tí y por quienes puedan asistir.

Anónimo dijo...

Hola ¡Felicidades por tus novelas! :)
Yo, al igual que Rebeka, pienso que deberías volver a Cantabria, ya que cuándo viniste a Santander yo estaba en Barcelona :(
Bueno, eso es todo, ¡felicidades una vez más por tus novelas y saludos!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas