Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

Jornadas de lit. juvenil Tiramisú entre libros

¡Hola a todos!
Le robo al blog Alma con arte este increíble horario de las jornadas de este fin de semana por si alguno no las conoce. Les ha quedado demasiado bien explicado todo ^_^!

Tiramisú entre libros
organiza este fin de semana unas Jornadas sobre literatura juvenil repleta de presentaciones y autores.

Sábado 26 de Noviembre en LIBERESPACIO
(C/ Joaquín María López, 25, Metro Islas Filipinas)


Domingo 27 de Noviembre en la FNAC de Callao

4 comentarios:

Samira dijo...

¡pasadlo genial y aprovechad una jornada tan intensa! :P

Anais dijo...

¡Que programa tan bueno! Ojala pudiera ir, pero me queda muy lejos...

Rebeka October dijo...

Suerte a todos en especial a ti y a Anabel Botella que presenta su novela que me muero por leer pero que tengo que esperar a que llegue a mi ciudad.

Dentro de dos semanas me han dicho...

Pasadlo genial Javier!

Un abrazo.

Rebeka October dijo...

Hablando de la trilogía de los Cuentos de Bereth…

Ayer he dejado temblando la tarjeta de plástico porque me he comprado en el Corte Ingles las tres partes. Así del tirón! Junto a “El Quinto Mago” de Francesc, que llevaba ya tiempo queriendo comprarme.

- Encantamiento de Luna.

- La maldición de las musas.

- Los versos del destino.

Preciosas las tres portadas, ya te diré si me atrapa el interior, que seguro que sí. Aunque será lo segundo que lea de fantasía. Estoy con la Historia Interminable.

Después de Tempus Fugit, y tus relatos de Halloween…tenía ganas de leer algo más tuyo antes de Play.

Una pena no haber podido tele-transportarme a esas presentaciones para que me los firmaras.

Un abrazo Javier,

Rebeca.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas