Mis novelas

Javier Ruescas's books on Goodreads
Encantamiento de LunaEncantamiento de Luna (Cuentos de Bereth, #1)
reviews: 7
ratings: 84 (avg rating 4.35)

Tempus Fugit: Ladrones de almasTempus Fugit: Ladrones de almas
reviews: 7
ratings: 52 (avg rating 3.97)

La maldición de las musasLa maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
reviews: 1
ratings: 28 (avg rating 4.40)

Mi estantería

Javier's bookshelf: read

Alle sieben WellenGut gegen NordwindPalabras envenenadasEl Clan GreeneRecklessGhostgirl: Lovesick

More of Javier's books »
Javier's  book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Sígueme en Facebook!

¡Algunos blogs que sigo!

Blog Archive

¡Felices reyes y feliz blog-cumpleaños!

¡Hola a todos!
Feliz mañana de Reyes, espero que se hayan portado muy bien y os hayan traído muchas cosas. Por mi parte, voy a hacer de rey mago y voy a preparar en los próximos días un concurso en el que regalaré todas mis novelas. Sí, sí. Habéis leído bien: todas mis novelas. ¡Y será internacional!

¿La razón?
¡Que El Cazador de libros cumple tres añitos!

Hasta entonces, solo me queda agradeceros este tiempo en el que me habéis acompañado porla blogosfera porque han sido inolvidables. Las quedadas, los amigos, los eventos... solo con lo que vivimos entre nosotros, con nuestras reseñas, crónicas, entresijos, anuncios y noticias, podríamos hacer una novela. ¡Qué digo una novela!: una saga río al más puro estilo de Canción de hielo y fuego. Y me alegro de formar parte de ello.

Lo dicho. Tres años por aquí, todos ellos inmejorables y llenos de buenos recuerdos. Como dije en los agradecimientos de Cuentos de Bereth III, Los Versos del destino: A mis blogueros favoritos, porque hace tiempo que dejé de consideraros meros críticos para llamaros amigos. Gracias.

Un saludo,
Javier

17 comentarios:

Rebeka October dijo...

Feliz cumple del blog Javier, seguro que han sido tres años inolvidables.

Espero que los Reyes se hayan portado muy bien y te hayan dejado bajo el árbol muchas sorpresas.

Yo ya tengo todas tus novelas, por lo tanto no participaré. Sin embargo aquellos que no las poseen que participen, será una buena oportunidad para conseguir grandes libros.

No creas que me he olvidado de Cuentos de Bereth 2 y 3. Simplemente que por determinadas circustancias he dejado un poco la lectura de lado...pero volveré a la carga dentro de muy poco xD

BorjiMotion dijo...

¡FELICIDADES! :) Pedí Tempus Fugit para Reyes, pero me dijeron mis padres que estaba agotado :( Así que tu concurso me vendrá genial jaja ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos 3 años!
Espero que sean muchos más.
Besos.

crishippie dijo...

muchísimas felicidades y que sean muchos más :)

Aliny dijo...

¡¡Feliz dìa de Reyes y felicidades por estos 3 años!!
¡SIGUE ASÌ!

-Bess- dijo...

Alaaa. eso sí que sería digno de un rey mago ;) ¡¡Muchísimas felicidades por el cumple-blog!! PD. Ya leí Tempus Fugit y me di cuenta de mi error al cuadrado (algo del otro concurso ^^u) Disfruta del día! Bs

Samira dijo...

¡muchas felicidades! :P

Iraya Martín dijo...

No me creo que tu blog sea más jovenzuelo que el mío. Lo que hay que ver xDDDD

Feliz cumpleblog!

Alezeia dijo...

¡Feliz cumpleaños! Me muero de ganas que hagas efectivo ese sorteo ¿eh? que aunque yo tengo tus novelas, pero no pasa na' jejeje... Espero que sean muchos más!!!

Un beso y espero que los reyes te hayan traído muchas cosas

María Sola dijo...

Muchísimas felicidades por esos tres añitos!!!
Espero que te siga yendo bien!!
Muchos besos.

Ivannova dijo...

Javii, te sigo ^^
Felicidades por esos 3 añitos *-* y ahora los que faltan.
Feliz Día de Reyes!!

Besos!

Matt dijo...

¡¡Muchas felicidades!! ¡Y a por el cuarto año!

¡Saludos!

ANÓNIMO dijo...

Hola Javier. Felicidades por el cumpleblog. Yo tengo una pregunta con el sorteo: ¿también es nacional (España) o solo es para gente de fuera? Gracias.

Anónimo dijo...

Bien, yo ya tengo los libros, pero me alegro mucho por quienes no los tengan, pués es una gran oportunidad.
Por cierto ¿sabes si han dado ya los resultados del segundo concurso?
Y por cierto ¡Feliz cumpleaños al blog! :)

Shorby dijo...

Feliz Cumple-Blog!!!!! =)
Y que te felicitemos muchos más =)

Besotess

Carlos dijo...

¡Feliz cumpleaños! Este un blog muy especial para mí porque fue uno de los primeros que conocí.
Por cierto, me regalaron por Reyes ''Tempus Fugit. Ladrones de Tiempos'. ¡Tengo unas ganas horribles de empezarlo!
'Saludos! :D

Anónimo dijo...

Vaya qué guay!!! LLevo tiempo siguiendote,desde que estabas ne la web de Crepúsculo,y bueno la verdad es que no tenog tus novelas( la crisis),peor este concurso me viene de perlas,ya nos informarás porque estoy bastante inteersada,por fin podré leerte :D

Felicidades por el blog!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Berethirízate!

Sobre mí...

Mi foto
Soy escritor, asistente editorial y diseñador de webs. He publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saqué "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará mi nueva novela: "PLAY", con Montena. Este blog contará con reseñas de los libros que vaya leyendo, paranoias varias y, de vez en cuando, concursos y sorteos. Para más información: www.JavierRuescas.com

Lectores

¡Sígueme en Twitter!

¡Afíliame!

¡Apúntate a la blog lit con!



Webs interesantes





Etiquetas